Música
Domingo 27/10 de 2019   19.00
Matisse Club
Valencia (El Cedro)
7/10€

“En Clau de Jazz Big Band” es una formación con más de 10 años de experiencia como proyecto conjunto, que ha realizado conciertos entre otros en El Teatro Principal de Castellón, Auditorio de Castellón, Festival de Jazz del IVAM (Valencia), Palacio de Congresos de Andorra la Vella, Festival de Jazz de Villena (Alicante), Festival de Jazz de Onda, Festival de Jazz de Berlín entre otros.

Creada con el apoyo del Ayuntamiento de Benimodo está formada por músicos de la Comunidad Valencia profesionales y docentes en su mayoría, con un amplio curriculum en diferentes formaciones y proyectos, y dirigidos por “Ricardo Belda”, pianista y compositor al que le avalan muchos años de experiencia como músico de Jazz. También podemos disfrutar de la artista invitada “Arantxa Domínguez”, una de las voces del Jazz más carismática y reconocidas en todo el territorio español.

En sus directos podemos escuchar desde temas standars del jazz , así como temas de latin y arreglos y composiciones propias de Ricardo Belda.

La Big Band cuenta además con algunos solistas experimentados que hacen del directo una experiencia única.

Matisse Club El Cedro

Campoamor, 60
46022 Valencia