Tallers
Sábado 19/6 de 2021   11.30
Ateneo Mercantil de Valencia
Valencia (Ciutat Vella)

El Club de Bridge del Ateneo Mercantil de Valencia quiere promocionar el Bridge en Valencia y por eso se ha desarrollado un proyecto de introdución al juego del Bridge a nuevos jugadores jóvenes entre los 12 y los 18 años. Para este fin, se ofrecerá un curso gratuito y bilingüe (tanto en inglés como en castellano) los sábados por la mañana en los meses de mayo y junio.

Se impartirá el curso durante seis semanas, todos los sábados del 22 de mayo hasta el 26 de junio. Cada sesión del curso será de una hora y se ofrecerá a las 11.30 horas en el Ateneo Mercantil de Valencia (Plaza de Ayuntamiento, 18) que ha cedido generosamente su Sala de Bridge para el curso. Para inscripciones y más informacion hay que preguntar por el profesor de los cursos ‘Nick Kempe’, que es socio del Ateneo Mercantil. Teléfono de contacto: 632709672 y en el email nick@bridgevalencia.es. Todo estará coordinado por Jesús García, árbiro federado y profesor de bridge en la Universitat de València.

Dentro de este nuevo proyecto de futuro, más adelante se podrá incluir varias actividades de promoción del juego como la de llevar las clases para jóvenes hasta los colegios y la creación de un directorio para emparejar jugadores que buscan juegos, entre otros proyectos.

Ateneo Mercantil de Valencia Ciutat Vella

CAlle Ayuntamiento 18
46002 Valencia