Print
Confèrencia-Debat
Martes 18/5 de 2021   17.00
Zoom Fundación Cañada Blanch
España (Altres)
Entrada libre

Regresa el Foro Cañada Blanch con una edición íntegramente online. Bajo el título “Ciudades y regiones en un mundo post-COVID“, el evento tendrá lugar los días 4, 11 y 18 de mayo a las 17:00 horas desde el Zoom de Fundación Cañada Blanch.

Diversos profesionales internacionales se dan cita en este Foro para abordar las posibles consecuencias que la actual pandemia conlleva en la construcción de un mundo post-COVID.

La asistencia es gratuita hasta completar aforo. Debido al limitado número de plazas, es necesaria inscripción previa a través de la web de Fundación Cañada Blanch

Foro Cañada Blanch 2021 – Sesión Paolo Veneri (3/3)

  • Fecha: 18/05/2021
  • Título: “Disparidades regionales en un mundo post pandémico”.
  • Ponente: Paolo Veneri.
  • Breve resumen: La ponencia se centrará en cómo la pandemia actual y otras megatendencias —incluidas la digitalización, el envejecimiento, el cambio climático y la urbanización— están afectando a las disparidades en condiciones económicas y de bienestar a nivel regional en los países de la OCDE. La charla analizará cómo los diferentes factores de resiliencia a los shocks externos se distribuyen a nivel territorial y cómo pueden afectar a las disparidades regionales.

El Foro Cañada Blanch 2021 está dirigido por el nuevo director del Centro Cañada Blanch y catedrático Princesa de Asturias en la London School of Economics (LSE), el profesor D.Andrés Rodríguez-Pose; catedrático de Geografía Económica. Él será el encargado de moderar cada sesión que contará con expertos internacionales como Richard Florida, Eveline van Leeuwen o Paolo Veneri.

Zoom Fundación Cañada Blanch Altres

Fundación Cañada Blanch
España