Altres
Sábado 18/5 de 2019
Pl. Ayuntamiento de Valencia
Valencia (Ciutat Vella)

La Plaza del Ayuntamiento de València será escenario el sábado 18 de mayo de una nueva edición de la fiesta #SomComerçJust, dedicada este año a celebrar que València acaba de conseguir el título de “Ciudad por el Comercio Justo”.
Las actividades programadas -que tendrán lugar desde las 11 hasta las 21 horas- incluyen juegos y talleres infantiles, puntos de información, venta y degustación de productos de comercio justo, baile clandestino con la música en directo de las Domisol Sisters, y el concierto de L’home brut.
La fiesta está organizada por la Coordinadora Valenciana de ONGD, Caritas Diocesana de València, Ecosol, La Tenda de Tot el Món, Oxfam intermón, Petjades y Solidaridad Internacional-PV, con el apoyo de la Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento de València.

Acto: Fiesta #SomComerçJust2019: degustación y venta de productos de comercio justo, talleres infantiles, circo, títeres, juegos alternativos, batukada, baile clandestino de Lindy-Hop con la actuación en directo de las Domisol Sisters, y el concierto de L’home brut.
Día: Sábado, 18 de mayo de 2019.
Horario: De 11 a 21 horas.
Lugar: Plaza del Ayuntamiento de València.

Pl. Ayuntamiento de Valencia Ciutat Vella

Pl. Ayuntamiento de Valencia
46002 Valencia