FA19_circuit_poster
Música
Jueves 6/6 de 2019   19.30
Palau de les Arts
Valencia (Quatre Carreres)
Entrada libre

Festival de les Arts sale de nuevo a las calles de Valencia durante los meses de mayo y junio para celebrar la quinta edición del Circuit de les Arts. En la primavera de 2019, el Circuit de les Arts by Heineken® vuelve a llenar de música algunos de los locales Heineken® de la ciudad a través de conciertos gratuitos, ilustración, gastronomía y mucho arte.

Arnau Griso, Isma Romero y Bombai dieron el pistoletazo de salida el pasado sábado 4 de mayo en el Centro Comercial Bonaire. Y tras su paso por Tachenko, La Costa Brava o Francisco Nixon, y su proyecto junto a este último y The New Raemon, Ricardo Vicente, que emprende una carrera en solitario, actuó el pasado 10 de mayo en el reciente estrenado Mercado de San Valero.
El fin de semana fue el turno también del arte con Tapinería Urban Trend y las ilustradoras valencianas Inma Carpena y Espinaca Explosiva.

Junto a ellos, Sienna, Colectivo Panamera, Modelo de Respuesta Polar, Pavvla y Varry Brava llevarán su música a locales Heineken® como Baalbec, la terraza 270º del hotel Barceló, Lateral, Lotelito o Contrapunto. Todos los conciertos serán gratuitos hasta completar aforo.

Festival de les Arts ha agotado todos sus abonos y entradas de día para su quinta edición, que tendrá lugar los días 7 y 8 de junio en el inigualable entorno de la Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia.

Palau de les Arts Quatre Carreres

Av. del Professor López Piñero, 1
46013 Valencia