Escénicas
Lunes 4/1 de 2016   19.00

()
10€

Circo Gran Fele: Orinoco

Esta Navidad el teatro de Espai Rambleta vuelve a ser el la casa del Circo Gran Fele. Desde el 23 de diciembre hasta el 6 de enero (excepto el día 24 y el 31), la reconocida compañía estrenará su nuevo espectáculo, Orinoco.

ORINOCO, es un espectáculo de los sentidos, un puente entre el mundo real y el mundo onírico. Todo ello de la mano de sus talentosos artistas y sus movimientos perfectos. La música en directo, los brillantes efectos de iluminación y el emocionante sonido al ritmo de la música en vivo, transportarán a grandes y pequelos a mundos inimaginables y lejanos sin movernos de nuestros asientos. Número aéreos, música en directo, acrobacias, alambre, equilibrios, pulsadas, títeres, autómatas, payasos, robots, alteración de los sentidos, retozar con los olores, reír, carcajada… ¡el espectáculo familiar de estas navidades!

CIRCO GRAN FELE
El primero sin animales, el Circo Gran Fele es Mediterráneo, pasional y vitalista. Un circo para todos los públicos, destinado a estimular todos los sentidos, a través de la fusión de las artes escénicas: Circo, Teatro, Danza, Humor… Circo Gran Fele ha conseguido importantes galardones a lo largo de su trayectoria profesional, entre ellos el Premio Nacional de Circo 2008, o el Premio Max de las Artes Escénicas Especial de Circo.