23cab21669a52810e27f4877d759009e_thumb
Teatre-Dansa | Menuts
Domingo 7/1 de 2018   19.00
La Rambleta
Valencia (Jesús)
10€

Rambleta vuelve a acoger esta Navidad el Circo Gran Fele, en esta ocasión con su espectáculo ‘Orient Express’, legendario tren que realizaba la ruta Londres-Constantinopla, o lo que es lo mismo, entre la realidad y la fantasía Oriental. Un espectáculo de circo contemporáneo dirigido por Rafael Pla y producido por Gran Fele, S.L. Con música de Javi Feltrer, compuesta especialmente para la obra e interpretada en directo. Los títeres construidos por Eduardo Borja, sorprenderán por su tamaño. Las aventuras en el Orient Express componen componen un guión con tres historias simultáneas:
Por un lado, las desventuras de un tigre y de un orangután secuestrados en su hábitat y llevados a Londres de forma clandestina en el Orient Express.
Por otro lado, las aventuras de ‘Ágatas Christie’ y su ayudante, a la búsqueda de estos animales.
Y, por último, una historia de amor de dos de los personajes que, si bien, en un principio son absolutos desconocidos, conforme avanza el viaje, prende la llama de la amistad y acaba en un devorador incendio.
Como es sabido del Gran Fele, habrá circo del bueno, experimentos, marionetas, sombras, magia, sorpresas, risas…. más sorpresas… más risas. Un kiwi. Más risas. Un tigre. Más risas. Un orangután. Aquí la cosa se pone seria. Pero al final…. más risas.

La Rambleta Jesús

Pio IX, s/n
46017 Valencia