cinepluf
Cinema
Domingo 20/1 de 2019   12.00
Sala Amstel Art
Valencia (Poblats Marítims)
2/3€

El próximo domingo 20 de enero a las 12 horas en la Sala Amstel Art Veles e Vents (Edificio Veles e Vents, Planta 0,Valencia) tendrá lugar, Cineplufun nuevo evento sobre cine que, además, unirá otras actividades como  trivials, juegos de mesa, entrevistas y coloquios, entre otras cosas.

Cinepluf, el evento que une juegos, cine y entrevistas (entre otras cosas), llega a Valencia, concretamente a la Sala Amstel Art, de la mano de Sara Olivas y Víctor Benavides, poetas, gestores culturales y organizadores de otros eventos poéticos de la ciudad como Versillos a la Mar, Versat i Fet, A la llengua de València, Operación Verso y Golpe Poético.

Para esta primera edición, el evento girará en torno al género de los Musicales. A través de visionados y juegos participativos, se hará un recorrido histórico sobre aquellas películas que más nos han marcado como: El cantante de Jazz, Cantando bajo la lluvia, Mary Poppins, West Side Story, Grease y La La Land.

Asimismo, se contará con la participación de Adriana y Alexia, más conocidas en redes sociales como Las Entendidas, las cuales hablarán sobre sus proyectos, sus gustos cinematográficos o la situación actual del cine y la cultura, entre otras cosas.

Además, para incentivar la participación del público, a través de los visionados, juegos y preguntas, Homoludicus, una tienda valenciana especializada en juegos de mesa, hará entrega de un premio sorpresa y especial para el ganador o la ganadora del evento.

Si eres amante del cine, los juegos de mesa, la cultura, y además, quieres enterarte de todas las novedades sobre cine que ocurren en Valencia, no puedes faltar a Cinepluf, el evento que aúna juegos, cine y entrevistas.

El próximo domingo 20 de enero a las 12 horas en la Sala Amstel Art Veles e Vents.  ¡No te lo pierdas!

 

Sala Amstel Art Poblats Marítims

Edificio Veles e Vents, Planta 0,Valencia
46011 Valencia