img20171127_10485662
Exposicions
Del vie 31/5 al vie 14/6 de 2019
C.C. Rocafort
Rocafort (Zona + Alla…)
Entrada libre
El viernes 31 de mayo, la Casa de Cultura de Rocafort (Carrer Major, 15. 46111 Rocafort, València) presentará la obra fotográfica de Laia Belda Alcañiz, artista emergente de la Universitat Politècnica de València.
Se trata de una exposición con una serie de creaciones artísticas que tienen como tema común y principal la ciudad, con la que se pretende estudiar la cotidianidad en los espacios urbanos. La repetición, la rutina que se crea en la vida de todo el mundo y cómo, aunque se tengan experiencias parecidas, las personas pueden llegar a vivir situaciones diferentes por detalles insignificantes pero desencadenantes de otros sucesos. La observación de la interacción de las personas con el espacio urbano, con los edificios, con las calles, o entre ellas mismas está implícita en las obras. El anonimato del individuo entre la masa.
Encontraremos fotografías, escritos a mano y collage, utilizando técnicas analógicas y digitales. Los collages tratan el contraste entre la ciudad y la naturaleza y la masa: se usaron tanto recortes de las fotografías propias que se encuentran en la exposición como de otras que no, junto a recortes de revistas.
La exposición se inaugurará el día 31 de mayo en la Casa de Cultura de Rocafort y estará hasta el 14 de junio. El horario es de 9:00 a 22:00, de lunes a viernes.

C.C. Rocafort Zona + Alla…

Major, 22
46111 Rocafort