Captura de pantalla 2018-05-14 a las 10.37.02
Exposicions
Jueves 14/6 de 2018   19.30
Nue Galerie
València (Extramurs)
Entrada libre

NUE es una galería parisina de fotografía que se instala hoy en Valencia.
NUE quiere presentar una generación de artistas subversivos cuyo trabajo se interesa por el cuerpo, el cuerpo en toda su representación: ‘Dislocado, desfigurado, geométrico, estilizado’. El cuerpo como soporte para reivindicaciones, cuestionamientos. 
Muchos artistas de renombre internacional han pasado por la galeria NUE en París. Primero, cabe destacar al artista subversivo chino REN Hang, descubierto por NUE, fallecido hace poco, cuyo éxito fue tan deslumbrante como efímero. Pero también fotógrafos como Alva Bernadine, visto en ArteTV en el programa “Tracks” de estilo surrealista, Paulina Otylie Surys considerada por el British Journal Of Photography como una de las estrellas emergentes de la escena fotográfica actual. 
Hoy, en un espacio de 90 m2 ubicado en el barrio del Botánico, la galería NUE abrirá sus puertas al público el 14 de junio a partir de las 19h30, con una exposición titulada “El cuerpo reinterpretado”. NUE presentará más de cincuenta obras de casi 20 artistas de todo el mundo. “Será una presentación no exhaustiva del universo de la galería NUE », explica Jean-Marc Sánchez, fundador de la galería. Artistas que ya hemos expuesto en París y otros que son los fotógrafos que van a dar que hablar. será una de las exposiciones fotográficas más grandes sobre el tema del cuerpo, si no la más grande”.

Nue Galerie Extramurs

Juan de Mena, 6
46008 València