digital
Altres
Domingo 23/6 de 2019   16.00
Spook
Valencia (Zona + Alla…)
0/10€

¡La noche más corta del año nunca ha sido tan petarda!
El próximo domingo 23 de junio nos mudamos a la terraza de​ ​Spook Club Valencia​, unas vistas impresionantes, una terraza de infarto, el caloret, el atardecer, petardos y petardas… Y tú, ¿irás al cielo o al infierno?
Empezamos desde las 16h para que podáis exprimir la jornada al máximo, como siempre, shows, música para bailar, decoraciones para divertirse, petardeo, éxitos, el toque justo de reggaeton, divas de ayer y de hoy, confetti, chocolate, regalos, ¡y un montón de sorpresas!
Para haceros subir al cielo y bajar al infierno unos artistas de fuego y paraíso: La Lusi Liu, revival, pop y todos los éxitos que os encantan,​ ​Lolito Malibú​ para encender la pista, el escenario, la cabina y vuestros corazones, las Trashy Divas, con todos vuestros guilty pleasures para convertir el Churros en un anuncio de las Bratz y​ ​Ella pincha sola​ que, como siempre, sabe TODO lo que os gusta bailar. Para animaros, deslumbraros y celebrar por todo alto, Miky Paris y​ ​Grace Glamniss​, ¿demonio o ángel?
Para que no falte de nada, la terraza de Spook os espera con parking gratuito, servicio de bus, dos espacios (exterior e interior) y food trucks, para que lleguéis con energía al amanecer.
Domingo 23 de junio, desde las 16h, entrada gratis hasta las 22h y después 10€ con copa, en Spook (​Carrera Rio, 399, 46012. Pinedo, Valencia)
https://www.facebook.com/Chocochurros.vlc/ https://www.instagram.com/choco_churrosvlc/

Spook Zona + Alla…

Carrera del Riu, 399
46012 Valencia