Confèrencia-Debat
Martes 9/11 de 2021   19.00
Fundación Cañada Blanch
Valencia (Ciutat Vella)
Entrada libre

La segunda temporada del Ciclo de Vida Saludable arranca con una charla sobre transfusión de sangre con la Dra. Cristina Arbona.

En esta ocasión, la sesión del 9 de noviembre lleva por título “El donante de sangre, una apuesta de éxito”. La doctora Cristina Arbona, directora del Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana (CTCV), será la protagonista del evento; moderado por la directora de Fundación Cañada Blanch, Paula Sánchez.

La Dra. Arbona hablará de la importancia de mantener la conciencia social sobre la donación de sangre y de la necesidad de preservar la continuidad en el suministro de productos sanguíneos. Gracias al altruismo de las personas que deciden contribuir en la transfusión de sangre se consigue salvar vidas y mejorar la salud de los demás.

Organizado por Fundación Cañada Blanch, la Real Academia de Medicina de la Comunidad Valenciana, el Ayuntamiento de València y la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana, este ciclo se presenta como un espacio para hablar de la salud desde diferentes ámbitos. La primera temporada contó con 9 charlas, disponibles en el Canal de YouTube Fundación Cañada Blanch, desde las que se promueven hábitos de vida saludables para lograr vivir más y mejor.

Cómo asistir a la charla del Ciclo de Vida Saludable con Cristina Arbona

El evento será presencial, con aforo limitado, por orden de inscripción. Al finalizar la sesión se abrirá turno de preguntas.

Fundación Cañada Blanch Ciutat Vella

Jorge Juan, 4
46004 Valencia