5elementos food
Confèrencia-Debat
Miércoles 27/3 de 2019   19.15
Espadan 31
Valencia (Poblats Marítims)
Entrada libre

De qué depende la salud?

De la genética, de la actividad física, de las relaciones y emociones, del entorno donde vivimos, de la alimentación, de la actitud ?

De todos y cada uno de éstos y de ellos, la dieta es solo un factor; hay gente que come bien pero enferma, porque no es el único. Hay algunas variables que se pueden controlar: si tienes poder adquisitivo y acceso a los productos, tienes control siempre….o casi siempre….

Esta charla va de sentido común, el que cultivaban los campesinos chinos desde hace miles de anos, pero también va de ciencia, porque esta contrastada durante más de 3 milenios.

La Dietética Energética es una rama de la Medicina Tradicional China que se basa en un sistema de pensamiento para comprender el mundo del que seguro habrás oido: el yin-yang y otro que menos, la teoría de los cinco elementos.

Es una filosofía llena de poesía, lógica, sentido común, y esperamos compartirla de una forma amena y sencilla. Se trata de recuperar el instinto y que el alimento sea placer, como lo es en Espadan 31, pero también medicina.

Facilitadora:

Vianna Asencio
-Dietetica Naturista y Oriental
-Dietoterapia
-Nutrición Deportiva
Instituto de Formación Profesional Roger de LLuria, Barcelona

Actividad Gratuita
No se permite el consumo de productos adquiridos fuera del establecimiento

https://www.facebook.com/events/521990588310934/

Espadan 31 Poblats Marítims

Calle Espadan 31
Valencia