Jazz ♪ | Música
Miércoles 21/11 de 2018   20.00
Sala Russafa
Valencia (Russafa ❤)
18/22€

Chano Domínguez cumple 40 años sobre los escenarios y lo celebra el 21 de noviembre con dos conciertos en la Sala Russafa. El primero a las 20:00 horas y el segundo a las 22:00 horas. Además ofrecerá una Master Class a las 17:00 horas donde compartirá su experiencia y conocimientos con los interesados en participar. El singular trabajo de este pianista gaditano se caracteriza por su manera deslumbrante de integrar auténticamente las tradiciones del flamenco y del jazz. A lo largo de su carrera ha colaborado con una amplia gama de músicos como Paco de Lucía, Enrique Morente, Jorge Pardo, Carles Benavent, Martirio, Wynton Marsalis, Jerry González, Paquito D’Rivera, Jack DeJohnette, Herbie Hancock, Michel Camino, Chucho Valdés, por mencionar algunos. 

Para esta ocasión, Chano ha preparado para el público de Valencia un recorrido por su repertorio. Siendo imposible abarcar todo su desarrollo, se ha esforzado por mostrar significativamente su evolución a lo largo de este tiempo, hasta presentar su actual proyecto.  
Los conciertos del 21 de noviembre serán así un viaje por el universo de uno de los pianistas más eclécticos, talentosos y heterodoxos de la música española.  Para este trayecto ha elegido al violinista Federico Nathan como compañero, un virtuoso músico uruguayo que ha acompañado a artistas de la talla de Quincy Jones, Esperanza Spalding, Gregory Porter y Joshua Redman. 

Sala Russafa Russafa ❤

Denia, 55
46006 Valencia