cataenruta
Altres
Viernes 27/5 de 2016   19.30
Russafa
Valencia (Russafa ❤)
2/8€

Sabes lo que es una cata de vinos, ¿no? Pues esto es una CATA EN RUTA. Inauguramos la ruta del vino de Ruzafa con dos bodegas de lo más conocidas entre los valencianos: Pinord y Vinados. Para conocer los mejores caldos de la zona, en vez de hacer una cata estática, vamos a combinar lo que más nos gusta hacer: beber, comer y descubrir nuevos sitios.

Visitaremos 4 lugares y probaremos 4 vinos. Empezamos en Mundo 26, continuamos por Cuinarte, Guayoyo y terminamos en Ché Vins. Cada lugar nos tendrá preparada una señora tapa y probaremos uno de los vinos que tengan. Todo esto acompañados de un ‘entendido’ de vinos que nos irá explicando lo que nos ponemos en el paladar.

Lo bueno de este evento, que si no puedes venir al evento, puedes hacer la ruta por ti mismo en otro momento. La oferta de vino y tapa por 2€ queda en los locales propuestos durante 2 fines de semana: Del 27 al 29 de mayo y del 3 al 5 de junio.

Este evento no está limitado a ningún número de personas. Puedes invitar a quien quieras y puedes difundir la palabra para que la haga quien más rabia te de. Avisa a tus padres, abuelos, sobrinos, primos, hermanos, amigos (no le digas nada a tus nietos, que son muy jóvenes para el vino).

Russafa Russafa ❤

Russafa
Valencia