200221-carmesina-i-tirant
Música | Menuts
Domingo 27/12 de 2020   00.00
Monestir de Sant Miquel dels Reis
Valencia (Altres)

Dentro del ciclo Nadal en valencià, Capella de Ministrers presenta el domingo 27 de diciembre a las 12.00 horas en la Iglesia del Monasterio de Sant Miquel dels Reis el concierto ‘Carmesina i Tirant’, un viaje musical a la Edad Media con Mara Aranda como Carmesina y Toni Aparisi como Tirant lo Blanc.

‘Carmesina i Tirant’ nos acerca a la música de nuestro Siglo de Oro con una propuesta pensada especialmente para el público más joven. En esta producción se combinan varios elementos esenciales que hacen el espectáculo un todo humanista donde literatura, poesía, pintura, arte e historia confluyen utilizando la música como vehículo de unión.

Tirant lo Blanc podría ser un personaje real de aquella época que defiende la virtud y los nobles ideales manifestados en la guerra, el amor y la muerte. Él y Carmesina nos llevarán a conocer mejor nuestro pasado, su tiempo y con la música disfrutar y reflexionar sobre el nuestro.

Capella de Ministrers cuenta con Carles Magraner a las violas de arco, Eduard Navarro al duduk, las chirimías y la cornamusa, Pau Ballester a las percusiones, Robert Cases a la cítola, el laúd y la viola renacentista, y Jota Martínez a la viola de rueda, el setar y el shofar.

Reserva de entradas

Monestir de Sant Miquel dels Reis Altres

Constitución, 284
46019 Valencia