Música
Sábado 23/6 de 2018   19.30
Plaza Músico López Chávarri
Valencia (Ciutat Vella)
Entrada libre

El 23 de junio San Juan también se celebrará en el centro de Valencia. En pleno Barrio del Carmen, junto a la plaza del Tossal, arrancará la primera edición de Carmen Elèctric con música a cargo de Son de Charlys, Raúl Fariñas e Ismael Lora. Las actuaciones estarán repartidas entre las 19.30 y las 3.00 de la madrugada en un evento al aire libre y gratuito. Quienes busquen una auténtica alternativa a las clásicas hogueras en la Malvarrosa no tendrán más que pasarse por la Plaza Músico López Chávarri. A las 19.30 empezará la música de la mano del trío cabañalero Son de Charlys. Raúl Fariñas servirá como calentamiento verbenero antes de cerrar la noche de la mano de un referente nacional de la música discotequera, Ismael Lora. Aquellos que pasen de saltar las olas a medianoche podrán brindar en Carmen Elèctric con queimada para ahuyentar a las meigas, una tradición recogida de Galicia por la Falla San Miguel, organizadores del evento.

Son de Charlys
El trío Son de Charlys nace directamente de las jams sessions organizadas en uno de los barrios más auténticos de la ciudad, el Cabañal. Enrique Jiménez (cantante y toque), Juan Jiménez (percusión, baile) y Mario de Juan (bajo) inaugurarán el primer Carmen Elèctric con un repertorio con el que mover los pies, en el que mezclan de forma infalible temas flamencos y pop con ritmos rumberos y reguetoneros. Música con la que no pararás de bailar y que servirá como antesala de una de las noches más mágicas del año.

Raúl Fariñas
Dj Valenciano de gran recorrido por nuestras mejores salas. Ha pinchado en locales como Pacha Valencia, Fryda, y actual residente del Grupo La 3. Con un estilo muy amplio, demostrando una versatilidad innata, mezcla desde pop comercial, Hip Hop, hits e Indie, sin descartar los grandes temazos de la movida. Más de 13 años y una empresa dedicada al mundo de la noche avalan su trayectoria profesional.

Ismael Lora
Referente de la música discotequera a nivel nacional, Ismael Lora cerrará por todo lo alto la fiesta de San Juan de Carmen Elèctric. Lora comenzó a pinchar a los 17 años en la Sala Rockola (Benidorm). Desde entonces ha sido residente en Pacha Benidorm, Scream, Rockola, KM After o Virtual. Ha realizado sesiones en las mejores discotecas de España y ha sido nominado en varias ocasiones a mejor DJ nacional.

Plaza Músico López Chávarri Ciutat Vella

Plaza Músico López Chávarri
246003 Valencia