Música
Lunes 21/1 de 2019   20.30
Teatre Olympia
Valencia (Ciutat Vella)
15/25€

Carlos Núñez está considerado internacionalmente como un músico extraordinario, de los más serios y brillantes del mundo. Pero además es un Artista con mayúsculas. Su carisma, su energía, su espíritu pionero lo han hecho muy popular, transcendiendo con creces los límites habituales de sus instrumentos: la gaita y las flautas.

A lo largo de estos años, Carlos Núñez ha vendido más de 1.000.000 discos en el mundo, ha obtenido un Premio Ondas, dos candidaturas en solitario a los Grammy latinos y galardones en todo el mundo.

En esta ocasión Carlos Núñez regresa a casa para su tradicional gira de Navidad que este año se extiende desde mediados de noviembre hasta principios de abril. Serán medio centenar de conciertos por algunos de los principales teatros y auditorios del país.

Esta gira va a estar basada en su primer libro, ‘La Hermandad de los Celtas’, publicado el 25 de septiembre por Espasa y que ya va por su tercera edición. En él nos cuenta su visión de lo celta como una utopía milenaria que, desde hace siglos, ha creado un imaginario universal que hoy sigue siendo una inagotable fuente de inspiración artística. La gira sólo será interrumpida para hacer un concierto en Edimburgo celebrando el año nuevo en Escocia y otro en Irlanda, nada menos que en Dublin Castle.

Teatre Olympia Ciutat Vella

Sant Vicent Màrtir, 44
46002 Valencia