Captura de pantalla 2020-09-02 a las 11.34.24
Escénicas
Domingo 4/10 de 2020   19.30
Sala Flumen
Valencia (Campanar)
22€

La nueva producción protagonizada por Francisco Jackson, el único Doble Oficial de Michael Jackson en el mundo, avalado por la propia familia del Rey del Pop. De la mano de la productora Arima Dansa sentirás al Rey MÁS VIVO QUE NUNCA. Con un elenco de voces en directo y bailarines entre las más diversas artes escénicas, esta producción consigue la magnitud artística que solo el más grande de todos los tiempos puede merecer junto con su público.

Niños, adultos, familias y todas las generaciones son testigos directos de un viaje virtual con una escenografía exquisitamente cuidada, efectos visuales y momentos mágicos a través de la discografía del cantante, la cual se redescubre de la forma más original, innovadora, espectacular y sorprendente, pero al mismo tiempo consagrando el legado y mensaje del Rey del Pop. ¿Puedes sentirlo? Can you feel it?

Podrás verlo, escucharlo y sentirlo. Toda una montaña rusa de momentos deslumbrantes, emocionantes, enérgicos e increíbles que te llevarán a preguntarte a quién estás viendo en realidad… QUE LA MAGIA CONTINÚE… SIÉNTELA.

Sala Flumen Campanar

Gregorio Gea, 15
46009 Valencia