Teatre-Dansa
Sábado 3/12 de 2016   23.00

(Jesús)
15€

Tras su exitoso paso por Espai Rambleta, el sábado 3 de diciembre, llega de nuevo este musical transgresor y de culto con nuevas incorporaciones valencianas a su elenco, los actores Manuel Maestro y Miquel Mateu. El espectáculo cuenta con una rompedora coreografía que logra, a través de sus excéntricos personajes, una composición novedosa hasta ahora. Dirigida por Víctor Conde (también al frente de The Hole 2), El cabaret de los hombres perdidos es un espectáculo canalla, enérgico, divertido, libre y brillante que cuenta ya con numerosos premios y reconocimientos. Además de los 2 Premios Molière y 6 Premios Hugo, se le unen ahora el de mejor actor protagonista y de reparto conseguidos en la 9ª edición Teatro Musical 2016, y actualmente opta entre los finalistas a 3 Premios del Broadway World Spain.

El musical, con elementos de muchos géneros, sobre todo del cabaret, aborda el drama de un joven que pretende ser cantante y al entrar en un salón de tatuajes verá escenificado cómo puede ser su futuro. Un drama contado a modo de comedia y lleno de matices. El cabaret de los hombres perdidos transmite un mensaje de esperanza a quienes pasan (o han pasado) por malos momentos; un canto revolucionario y demoledor a la vida. El Cabaret de los hombres perdidos está a punto de cerrar. El ruido de una carrera alerta a los personajes que se hallan en el Tatoobar. Un muchacho es perseguido, alcanzado, golpeado. Aun así logra escabullirse y entrar en el cabaré. Todavía no sabe que esa persecución, le ha llevado a una nueva forma de vivir. Dentro le están esperando el Destino (Jorge Roelas), un tatuador y una transexual, que le curarán las heridas y escenificarán cómo puede ser su futuro. El muchacho quiere ser cantante, pero la oferta que recibe es diferente.

Cuando no sabes cómo continuar, cuál debe ser el siguiente paso. Cuando la vida te ha maltratado y crees que todo se ha terminado. Atención, lo único que no puedes perder es la esperanza. Queda un lugar al que puedes acudir: El Cabaret de los Hombres Perdidos. Allí te aguarda el destino, con uno o más caminos a elegir. El amor, lo sórdido, lo bello, lo divertido. La ilusión a corto plazo, los errores, el dinero fácil, la traición, los sueños hechos realidad y el ver cómo se desvanecen. La subida y la caída. La risa y el llanto. La música y el silencio. La vida y la muerte.

Jesús