Jazz ♪ | Música
Viernes 24/9 de 2021   22.15
Jimmy Glass Jazz Pub
Valencia (Ciutat Vella)
5€

RICARDO CURTO, piano
KAKO RUBIO, trombón
JESÚS NÚÑEZ, saxo alto
SANTI PELÁEZ, guitarra
CHEVI MARTÍNEZ, contrabajo
SEBASTIÁN LAVERDE, batería y percusión
Brut & Nature vuelve al Jimmy Glass Jazz Bar tras el parón pandémico. Formado originariamente por el contrabajista y líder Chevi Martínez, el pianista Ricardo Curto, el trombonista Kako Rubio, el guitarrista Santi Peláez y el baterista Sebastian Laverde, en septiembre de 2019 amplió la formación con la introducción del saxofonista alto Jesús Núñez. Momentos melódicos insólitos se mezclan con improvisaciones atrevidas y estructuras poco formales para interpretar temas de Andrew Hill, William Parker, Matana Roberts o el propio Chevi Martínez. Un repertorio inhabitual. Brut & Nature, con su desinhibida forma de interpretar el jazz, transgrede los límites de lo natural. Y no se arrepiente.

Abierto a las 21:15 / concierto: 22:15 (1 pase de 75 min con descanso de 10 min.)
Concierto sin entrada, pero con reserva obligatoria de mesa (las mesas se asignan al realizar la reserva e incluye los dos pases)
Cargo de 5 € por cada ocupante de mesa. Máximo, 6 ocupantes por mesa (puede haber dos mesas colindantes con un máximo de diez personas). No se puede variar la distribución de las mesas. 1 consumición obligatoria / cenas (optativo): cocas valencianas horneadas al momento.

Jimmy Glass Jazz Pub Ciutat Vella

Baja, 28 (Barrio del Carmen)
46003 Valencia