Música
Domingo 9/9 de 2018   19.30
Matisse Club
Valencia (El Cedro)
5/8€

Broadway hits of all time es un recital preparado por la soprano Mireia Marí, Broadway hits of all time es un recital preparado por la soprano Mireia Marí con el objetivo de acercar la música americana del siglo XX a nuestro público. Para ello, se han seleccionado obras de musicales, películas de cine, operetas y óperas americanas de compositores famosos como George Gershwin, Leonard Bernstein y Harold Arlen, entre otros. Algunas de estas piezas, dada su popularidad, han pasado a ser estándares del jazz.
Cada obra es introducida de manera divertida por la soprano, la cual tiene preparadas varias sorpresas y momentos de humor para ofrecer un espectáculo intenso.

La banda sonora de películas tan conocidas como Un americano en París, El Mago de Oz o Sonrisas y lágrimas se pueden escuchar en este recital, además de musicales como West Side Story, Peter Pan o Porgy and Bess. Sin olvidar los estándares del jazz S’wonderful, I got rhythm o Summertime.

Música que nos transporta al baile, a un mundo de ensueño, a la improvisación, con un lenguaje vivo y directo. Siempre con la gracia, el ingenio y la alegría americana.

Matisse Club El Cedro

Campoamor, 60
46022 Valencia