BANNER WEB BRILLAR
Exposicions
Jueves 17/12 de 2020   19.00
Las Naves
Valencia (Poblats Marítims)
Entrada libre

El próximo jueves 17 de diciembre a las 19:00h tendrá lugar la inauguración de la exposición fotográfica Brillar en Las Naves, centro de innovación social y urbana en València.

Se trata de una exposición de carácter colectivo que plantea una purga emocional a través de las imágenes y las palabras de 14 jóvenes creadoras vinculadas al territorio valenciano. Origen, educación, autoestima, confianza, independencia, éxito y fracaso son algunos de los temas que en ella se ponen sobre la pared para mirar más allá de mitos asociados en exceso al desarrollo personal como el talento y el esfuerzo.

Cris Bartual, Selen Botto, Silvia Castillo, Angie Donet, Gala Font de Mora, Silvia Giménez, Laura Ibáñez, Irene Santiago, Paula Lorenzo, Aina Miguel, Elsa Moreno, Susana Pérez Gibert, Francesc Planes y Elena Sanmartín son las artistas que componen Brillar, una muestra al cuidado de Jorge Alamar. Arropada por los textos de Marta Rosmeri y Paula Costa, la terapeuta millennial, el diseño gráfico de Belén Bru y la asistencia técnica de Mati Martí.

Tener todo por delante no significa no tener nada detrás. En veintidós años, o diecinueve, cualquiera acumula un historial de vivencias suficiente como para ser mucho más que un simple tópico: joven con todo por delante. Este proyecto, que en el mes de enero también adoptará forma de libro, tiene como objetivo explorar desde las emociones y experiencias propias de sus participantes aquellos aspectos pasados y presentes que afectan en gran medida a nuestras posibilidades de desarrollo pero de los que sin embargo casi nunca hablamos.

Las Naves Poblats Marítims

Calle Joan Verdeguer, 16-24
46024 Valencia