Música
Sábado 30/11 de 2019   21.30
Jerusalem Club
Valencia (Ciutat Vella)

La obra musical de la banda de rock británica, Pink Floyd, estará más presente que nunca el próximo sábado 30 de noviembre en la sala valenciana, Jerusalem. Lo hará a partir de las 21:30 horas de la mano de uno de los tributos más reconocidos en el panorama internacional, Bob Floyd (A Pink Floyd Live Experience) y su ‘The Endless Bells Tour’, una apuesta firme y segura que hará que el público valenciano repase toda la trayectoria del grupo original en la sala del grupo Salamandra ubicada en Carrer del Convent de Jerusalem, 55.

Una extraordinaria oportunidad para revivir durante 3 horas la sensación de ver y oír a una de las bandas de rock más influyentes de la historia, con el mejor rock en vivo al más puro estilo Pink Floyd, una fiel puesta en escena y un espectáculo audiovisual sorprendente. Así, durante el espectáculo, los asistentes podrán revivir grandes clásicos como Wish You Were Here, Shine on You Crazy Diamond, The Wall, Comfortably Numb, Money o Coming Back to Life. 

The Band Bob Floyd la componen Fran Severino (voz principal y guitarra), Lesley-Anne Goode (bajo), Martin Thompson (teclados y coros) y Emi O’Sabaria (batería y percusión), entre otros.

Jerusalem Club Ciutat Vella

Convento Jerusalén, 55
46007 Valencia