blues oscuridad vamp
Música
Sábado 19/9 de 2020   20.30
Matisse Club
Valencia (El Cedro)
10€
Lizzy Lee y Jordi Soriano ofrecen un completo recital de blues con una iluminación especial más íntima y acogedora: la completa penumbra

Al igual que le pasa a los colores, que cambian según les de más o menos luz, ¿suena diferente la música cuando viaja por la oscuridad?

Lizzy y Jordi vuelven a colocar al blues en la tiniebla primigénia de sus inicios, el sótano del club de New Orleans, la parte de atrás de la gasolinera a orillas del Missisispi… El resultado será un show íntimo de temas del género tocados en un ambiente muy especial, donde el claroscuro será la única iluminación. El repertorio será un recorrido por las voces femeninas del blues desde su origen.

Lizzy Lee (voz) y Jordi Soriano (guitarra) son dos figuras muy activas de la escena musical valenciana. Además de capitanear el Blues Corner con los Madhatters (al que puedes acceder con esta entrada, este mismo día a las 22 h) cantan y tocan en varias bandas como Los Fabulosos Blueshakers o Black Waste Factory, y producen multitud de proyectos en su estudio Turia Producciones.

Matisse Club El Cedro

Campoamor, 60
46022 Valencia