Música
Viernes 23/2 de 2018   20.30
Sala Repvblicca
Valencia (Zona + Alla…)

El debut en solitario de Blas Cantó es sin duda uno de los discos más esperados del año. Un álbum que verá la luz muy pronto y del que podremos disfrutar en directo en las dos citas que el murciano ya tiene preparadas para 2018 con Vodafone yu Music Shows. Sus nuevos temas resonarán el viernes 23 de febrero en Valencia (sala Repvblicca) y el sábado 24 en Santander (Escenario Santander).

‘In your bed’ y ‘Drunk & Irresponsible’ son los dos primeros singles de este nuevo trabajo que sirven de aperitivo para lo que está por llegar. Ritmos bailables, pegadizos y seductores impregnan de principio a fin ambas canciones, que ya han logrado cosechar un gran éxito en las listas de reproducción de España y que vaticinan un futuro prometedor en la carrera del ex componente de Auryn.

Blas Cantó se une así a la larga lista de reconocidos artistas nacionales e internacionales protagonistas de los Vodafone yu Music Shows, como lo será Maldita Nerea el 11 de enero en Madrid y como ya lo han sido Leiva, Lori Meyers, C.Tangana, Taburete, Delorean, Fangoria, CNCO Panic! At The Disco, Sweet California, Love of Lesbian, Melendi, Crystal Fighters, Mika, Izal, Second o Anni B Sweet, entre otros muchos.

Sala Repvblicca Zona + Alla…

Baix Vinalopó, 2
46920 Valencia