BLACKFANG-01
Música
Viernes 7/2 de 2020   20.00
La Fábrica de Hielo
Valencia (Poblats Marítims)
10/15€

MÚSICA EN VIVO

Black Fang es una banda de hip hop con raíces jazz y funk que nace en el corazón de La Plana, Castelló, formada por siete músicos de largo recorrido y experiencia en la escena musical valenciana (Bandits, Mr. Pink, Da Plus Nu Ideas). Black Fang ofrecen un directo contundente y con la fuerza de una potente sección de vientos, una batería y bajos graves y convincentes, guitarra y teclados con mucho groove y alma, y unas letras frescas y elegantes. Un directo diferente e inesperado.

‘A foc lent’ supone una vuelta con fuerza después de su primer LP, ‘Fangtazztic!’, reeditado recientemente. Cocinado con calma y dedicación, el proyecto consta de nueve temas al más puro estilo del hip hop mediterráneo y en valenciano, bien aliñado con las influencias funk y jazz propias de los Black Fang, y añadiendo ahora el gusto por la raíz tradicional, el contraste con algunas pinceladas electrónicas y la colaboración de Djs de renombre de Benicarló, València y Barcelona. Escrito por Borja Ramírez y producido por Diego Barberà, con la interpretación y la grabación en directo de la banda en los Rockaway Studios de Castelló.

En los ritmos, rimas i melodías de la banda encontramos a: Sergio Bisbal, Diego Barberà, Joan Centelles, Bernat Fayos, Stephan Markgraf, Marc Agut y Borja Ramírez.

Entradas en taquilla: 10€

La Fábrica de Hielo Poblats Marítims

Pavía, 37
46011 Valencia