WhatsApp Image 2018-10-30 at 10.50.15
Tallers
Sábado 10/11 de 2018   10.00
Parador El Saler
El Saler (Altres)
Entrada libre

La Asociación BIOagradabes lleva desde 2012 realizando limpiezas de playa en el litoral valenciano. Cada día se intenta llegar a más gente y contagiar nuestra actitud a diferentes proyectos. Nos emociona contribuir a un futuro más sostenible, consciente y positivo. En esta línea, nos gusta usar nuestras limpiezas de playa como experiencias dinámicas en las que los voluntarios/as disfrutan de una labor positiva y además, en ocasiones, damos a conocer otros proyectos que van en la misma dirección.

En esta ocasión colaboramos con el proyecto Azalea UPV, proyecto de estudiantes de la Universidad Politécnica en el que se está desarrollando una casa solar 100% auto-suficiente y sostenible inspirada en el diseño de la barraca valenciana. Se presentan al concurso de Solar Decathlon Europe y para mostrar su apoyo desde BIOagradables hemos hecho un llamamiento para contribuir a su labor, pues creemos que estas son las casas del futuro.

A parte de las placas solare, el filtrado del agua y sus huertos urbanos, el aislamiento de la casa estará hecho de corcho. Aprovechando esta limpieza de playa, desde Azalea invitan a todos los voluntarios/as a recolectar sus corchos de las botellas de vino y traerlas el día de la limpieza. Una forma simbólica y divertida de contribuir a este gran proyecto.
El evento será el 10 de Noviembre a las 10:00 en la playa de La Devesa. Se podrá acceder a través del parador y aparcar en el parking de la izquierda. Teniendo en cuenta que ya ha llegado el invierno, os pedimos que traigáis ropa cómoda y calentita, agua y tus corchos!

ANÍMATE Y COMPARTE UNA EXPERIENCIA CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES!

Parador El Saler Altres

Av. de los Pinare, 151
46012 El Saler