cartel-valencia-web
Música | Menuts
Domingo 24/9 de 2017   12.00

(Jesús)
6€

Dice el diccionario que soñar despierto es discurrir fantásticamente y dar por cierto lo que no es. O lo que es lo mismo, para los chicos de Billy Boom Band, algo así como dar rienda suelta al poder de la imaginación y crear un mundo en el que hacer realidad tus sueños. En su caso, y bajo el lema #elrocksiescosadeniños, esta banda está decidida a cruzar la línea que separa la música infantil de la adulta en un empeño esmerado por romper barreras, etiquetas y superar planteamientos simplificadores.

Sueña despierto, el segundo disco de Billy Boom Band, irrumpe en el panorama de la música para niños, o, mejor dicho, para público de todas las edades, con la fuerza y energía de una idea arrolladora por el poder de su originalidad y de sus canciones. El proyecto, novedoso en sus formas y en su fondo, reaparece dos años después de su debut con Sueña despierto, publicado por Sony Music. Un segundo disco para niños con letras muy diferentes a lo que estamos acostumbrados, un mundo emocional rico y sofisticado, fácil de contar para padres, fáciles de entender para los más pequeños. Canciones que apelan al niño que grandes y pequeños llevamos dentro, con arreglos divertidos y sorprendentes, y un envoltorio que destila gusto y creatividad.

Liderada por Billy Boom, alter ego del artista Marcos Cao, es una propuesta divertida, diferente, moderna y artística, con un toque gamberro que levanta pasiones entre pequeños y no tan pequeños. Una banda de música arrolladora en directo y que visitarán Valencia el próximo domingo 24 de septiembre a las 12:00h.

Jesús