Banner Facebook Perfil Big Blast @ Repvblicca
Música
Domingo 8/10 de 2017   23.00
Sala Repvblicca
Valencia (Altres)
10€

Los amantes de la música electrónica tienen una cita el próximo domingo 8 de octubre, aprovechando el lunes festivo en la Comunidad Valenciana. Big Blast Festival traerá a artistas referentes de la electrónica, que han actuado en los mejores festivales del mundo. Los organizadores han decidido celebrarlo en Valencia para que los seguidores del EDM (Electronic Dance Music) puedan disfrutar de DJ´s internacionales en otra época del año que no sea verano: “Queremos que en Valencia haya espacio durante el año para artistas top de la música electrónica. Estamos trabajando al máximo cada detalle para que los asistentes a nuestros festivales no olviden nunca la experiencia Big Blast.” Asegura Roger Juan López, uno de los socios fundadores.

El Festival será durante toda la noche del domingo contando con la presencia de más de 20 artistas divididos en 3 espacios, con diferentes estilos musicales. Además, contarán con performance, body painting, espectáculo de luces, food trucks y muchas más sorpresas. El precio de las entradas es muy asequible, actualmente se pueden comprar desde 12€ y se pueden adquirir fácilmente través de su web: http://bigblastfestival.com/entradas Han incluido opciones con autobuses incorporados en el precio para que los asistentes tengan más facilidad para llegar a la Sala Repvblicca (antiguo Koh Tao) y solo se preocupen de pasarlo bien esa noche.

¿QUÉ ARTISTAS ESTARÁN EN BIG BLAST FESTIVAL?
Como cabezas de cartel tendremos a los internacionales
MIGHTYFOOLS y LNY TNZ: LNY TNZ Han pinchado en los mejores festivales del mundo, solo este año han estado en EDC Las Vegas, Electric Love Festival, Defqon.1, Mysteryland y haciendo un cierre espectacular en el Medusa Sunbeach Festival. Sus producciones con Diplo, Yellow Claw y Ruthless son conocidas mundialmente… y son uno de los artistas más destacados del sello Barong Family.

MIGHTYFOOLS El Dúo holandés tiene como lema “NO RULES”, pertenecen también a Barong Family y llevan más de 10 años regalando temazos. Auténticas bombas como ‘Footrocker’, ‘Garuda’ y las colaboraciones con Yellow Claw y Afrojack, son solo un aperitivo de toda la discografía. En 2017 han pasado por festivales como Ultra Music Festival, Medusa, Mysteryland y su actuación estelar en el Tomorrowland hace pocos meses. Además en la pista principal, contaremos con las sesiones de BEAUTY BRAIN, uno de los grupos de Trap más de moda de España, y Qwert, representando al sello y
promotora Groove Street, que se han encargado de hacer mucho ruido en Valencia con sus fiestas Veneno en La3. Acompañados de jóvenes talentos como Anywan, Vitale y el residente de Big Blast, C-track. Como segunda opción dentro del festival podremos disfrutar del área techno de la mano del sello The Hole Music, con un cartel liderado por Karretero y Felipe Cobos, artistas que tienen producciones en los mejores sellos y que han compartido cartel con los mejores artistas techno del mundo. Estarán muy bien acompañados por dj’s locales como Adrián Moya, Svan Gianz, Gàlant y Hector Comes. Por último, en el Área 3, INVⒶDERS, para los más valientes, contará con una mezcla de estilos más alternativa y underground con los dj’s No Human Sound, Raul B, Xuso, Insanity Hardcore, Michu, Bumba, Mughte y C-track.

Sala Repvblicca Altres

Baix Vinalopó, 2
46920 Valencia