Captura de pantalla 2016-02-23 a las 17.28.27
Escénicas | Menuts
Domingo 6/3 de 2016   17.30

(Benimaclet ❤)
5/7€

Virginia di Lazzaro artista plástica italiana es la persona responsable del proyecto BESTIARIO IMMAGINATO. Proyecto que ha generado y coordinado Virginia junto a DAMATRÀ (cooperativa di servizi legata all’educazione e all’infanzia). Después de haber realizado las dos primeras etapas de éste, donde niños de 5 a 7 años han creado y dibujado fantásticos animales que luego han tomado forma de muñecos a través de “talleres de comunidad” donde padres, abuelos y voluntarios han participado en su construcción; nuestra compañía de teatro se ha encargado de llevar a escena un montaje donde se utilizan algunos de los muñecos construidos por ellos utilizando algunas técnicas escénicas como el clown, el títere corporal, manipulación de objetos y los propios muñecos como personajes de las historias.

“Animales extintos, variopintos, tigres con lunares amarillos y polluelos de flamencos rosa toman vida por mano de un sastre que os acompañará en un mundo de colores, música, texturas , barritos, maullidos, mugidos y Graznidos”.

“BESTIARIO IMMAGINATO” (nombre provisional) es espectáculo producido por ERT (Ente Regionale Teatrale del Friuli Venezia Giulia) y DAMATRÀ (cooperativa di servizi legata all’educazione e all’infanzia)

Está dirigido a niños de 2 a 7 años y evidentemente a público familiar.

 

Benimaclet ❤