b308fd85-29b4-4036-a41c-89aafae61aa4
Altres
Sábado 19/10 de 2019
Teatre del Raval
Castelló (Zona + Alla…)
20/26€

besign Fest es diseño gráfico, diseño de producto, interiorismo, ilustración, diseño multimedia y raudales de creatividad

besign Fest son conferencias, talleres, música, y eventos relacionados con el mundo del diseño y su realidad.
El festival empezará el viernes 18 con los talleres. Un primer taller de serigrafía que se realizará en la EASD de Castelló y que impartirá Monostereo en el que los asistentes aprenderán las técnicas de reproducción más antiguas conocidas. Javier de Riba será el encargado de dirigir el taller de intervención en espacio público que se ralizará en la Plaza Isabel la Católica, donde los asistentes cuestionarán el valor de los objetos y de los espacios mediante la utilización de plantillas con un patrón diseñado para la ocasión los alumnos pintarán el espacio por capas.

Además ese mismo viernes por la noche en la Calle Enseñanza tendrá lugar la 19º edición del Pechakucha Night Castellón un evento que reúne a creativos que exponen sus trabajos en intervenciones de 6 minutos en un ambiente relajado y de ocio. En esta ocasión los participantes son: Carlos Tíscar, David Dolcini, Dídac Ballester, Finsa, Genoveva Carrión Ruiz, Intercrea UJI, Isho Design, Lucía Moya, Mercader de Indias y Silvia Martínez.

La programación del sábado 19 cuenta con Brosmind, Enorme Studio, Nacho Lavernia, Reskate Arts & Crafts, Vitale y Xavier Mañosa. Todos ellos participarán en las charlas que tendrán lugar el sábado 19 de octubre en el Teatro de Raval.

Esta jornada de conferencias la completarán reconocidos DJ’s del ámbito nacional y local. Durante los descansos de las conferencias Sergio Mañez pinchará música ambiental, trip hop y sonidos downtempo con los que animará a los asistentes. El benicense Pizzicatto, artista reconocido en la ciudad, será el encargado de cerrar la jornada en el Teatro del Raval, donde durante una hora propondrá un viaje groovie, futurista y clubby por su propia visión del house underground.

Una vez finalizadas las conferencias, La Exprimidora invitará en el Beat! a una cena de picoteo a los asistentes al festival.

Teatre del Raval Zona + Alla…

Comte Pestagua, 38
12004 Castelló