Aire Nuevo_Insta4
Música
Jueves 5/11 de 2020   19.00
Palau de les Arts
Valencia (Quatre Carreres)
Entrada libre
El próximo jueves 5 de noviembre a las 7 de la tarde, arranca la temporada 2020-2021 de Berklee a Les Arts con “Aire Nuevo” en el aula magistral.
¿De dónde sacamos la energía para seguir adelante? Inspirados por el positivismo, la mentalidad abierta y la voz única del legendario vocalista de flamenco José Mercé, los estudiantes de Berklee Valencia presentarán una selección de sus composiciones originales, así como creativas re-imaginaciones de famosas canciones del maestro.
Desde una interpretación con piano y vibráfono de “Pendiente”, hasta música de origen serbio adaptada a los ritmos flamencos, los estudiantes exploran libremente, buscando descubrir las fuentes de energía que nos hacen avanzar.
Berklee a Les Arts es una colaboración del Palau de les Arts y Berklee College of Music con el propósito de ofrecer al público nuevos espacios de encuentro para la música y demás disciplinas artísticas en relación con los títulos programados en Les Arts.
RSERVA TUS ENTRADAS AQUÍ: https://lesarts.koobin.com/index.php?action=PU_evento…
Aforo limitado. Entrada gratuita con reserva previa en linea, imprescindible para acceder a sala.
Les Arts cumple escrupulosamente, y en todo momento, la normativa de las autoridades sanitarias para su seguridad. Por favor, respete las normas. La seguridad es responsabilidad de todos.

Palau de les Arts Quatre Carreres

Av. del Professor López Piñero, 1
46013 Valencia