MOLLYSPECK2
Música
Domingo 9/4 de 2017   12.30
Veles e Vents
Valencia (Poblats Marítims)
3€

Amstel Art, el generador cultural de Veles e Vents inicia este domingo el ciclo de conciertos Be Sunday. Después del éxito del concierto matinal del domingo pasado con Babalú Swing Band. Amstel Art sigue apostando por el ocio matinal y por seguir ofreciendo nuevas propuestas de ocio en La Marina de Valencia contando con el talento que reside en la ciudad. Be Sunday, se presenta como un ciclo de conciertos dominicales y matinales que contarán con muchos de los estudiantes más destacados de Berklee College of Music Valencia, estos conciertos abarcarán diferentes estilos de música y una gran diversidad cultural. Para dar inicio a estos conciertos este 9 de abril contaremos con Molly’s Peck, una banda Soul / Pop formada en Valencia, España en 2016. Compuesta por Julia Selbherr, cantante y violinista de Lörrach (Alemania) y Guilherme Castelhano (guitarrista de Sao Paulo, Brasil). Se reunieron en el 2013 en Los Ángeles College of Music en Pasadena, CA, donde ambos se graduaron con un Asociado en Artes en Vocal / Guitar Performance en marzo de 2015. En su paso por allí, colaboraron con diferentes artistas en varios lugares de Los Ángeles y comenzaron a escribir su propia música.

En 2016 se mudaron a España y comenzaron a actuar en Valencia mientras continuaban sus estudios en Berklee College of Music. Siguieron trabajando en sus propias canciones y comenzarán a grabar un EP en enero de 2017. Molly’s Peck cree firmemente en sus composiciones que combinan el canto de Julia con su juego de violín, más los solos de guitarra expresivos de Guilherme. El objetivo es combinar sus habilidades con influencias como Aretha Franklin, Derek Trucks y Gregory Porter, para ofrecer un rendimiento y composiciones originales a la audiencia. Con su ambición y compromiso para tener éxito como un proyecto a largo plazo, planean una gira en el verano de 2017 a través de Europa y América del Sur.

Las entradas se puedes adquirir anticipadamente por 3€ en https://www.onetwotix.com/entradas-mollys-peck-be-sunday y todos los asistentes podrán disfrutar de 2 horas de parking gratuito en La Marina de Valencia

Veles e Vents Poblats Marítims

Marina Real Juan Carlos I (Muelle de la Aduana, s/n)
46024 Valencia