Jam-Session-3
Música | World ♪
Viernes 19/2 de 2016   22.30
Radio City
Valencia (Ciutat Vella)
Entrada libre

Por fin se abre en Valencia un espacio dónde los estudiantes de la prestigiosa universidad Berklee College of Music llevarán a cabo sus propias Jam Sessions, y este espacio no podía ser otro que Radio City. Este singular evento que transitará por varios géneros musicales, inventados y por inventar, tendrá lugar dos viernes al mes en el emblemático pub del Carmen. ‘The B Jam Session’ es un encuentro, de entrada libre, que abre sus puertas a músicos locales, profesionales y aficionados que quieran compartir su talento, crear y recrear. Un espacio en el que la improvisación será la protagonista dando lugar a melodías únicas. La música fluirá libremente creando delicias auditivas que solo existirán por y para ese preciso instante.

Berklee es considerada la mejor escuela de música del mundo. Una escuela que aboga por la innovación y el crecimiento de la música contemporánea y que es, sin duda, el epicentro de intercambio cultural y de exportación de talento más importante a este lado del globo terráqueo. No pierdas la oportunidad de conocer los primeros experimentos musicales de esta generación de jóvenes promesas internacionales que serán, indudablemente, el futuro de la música.

Estamos muy contentos de anunciar que Fernando Cilio, que actualmente cursa su Maestría en Performance en Berklee Valencia, se une al equipo de Radio City como líder de las B Jams. Fernando, músico profesional especializado en guitarra contemporánea, composición y arreglos, inició sus estudios artísticos a la edad de 12 años y  desde entonces no ha parado de participar en proyectos musicales tales como “Signos Andinos” (jazz ecuatoriano/fusión), “Blues Gang” (Funk & Rock), “Roll Over” (Pop-Rock). Este versátil artista también ha sido profesor de guitarra y director de ensambles en la Escuela de Música Contemporánea de la Universidad de las Américas en Quito. No nos cabe duda de que nuestro nuevo fichaje dotará a las jams de una calidad insuperable.

Radio City Ciutat Vella

Santa Teresa, 19
46001 Valencia