Teatre-Dansa
Miércoles 15/11 de 2017   19.30
Sala Matilde Salvador
Valencia (Ciutat Vella)

En el mes de noviembre la programación del Aula combina espectáculos de danza,  con obras como ‘Sígueme’, de la Compañía malArte (día 8 y 9) y un espectáculo de videodanza en el Colegio Mayor Rector Peset (día 29), con espectáculos homenajes al autor teatral Carles Arniches y a la filósofa María Zambrano.

El primero tendrá lugar los días 15 y 16 de octubre con ‘El Método Górrizt. El musical’, una versión de Juan Luis Mira, por Teada Teatre para conmemorar el 150 aniversario del nacimiento de Arniches, a través de una comedia musical. El segundo, los días 29 y 30 de octubre, a cargo de la compañía Nebel Teatro, que reconstruirá la etapa del exilio de Zambrano, una de las intelectuales más famosas del siglo XX. También se ha programado este mes un espectáculo sobre la problemática social de los abusos sexuales de la infancia: ‘No se lo digas nadie’, de Victoria Enguídanos (días 22 y 23).

Para concluir la programación de este primer trimestre del año ASSAIG, el Grup de Teatre de la Universitat de València estrena producción el mes de diciembre. El día 4, el grupo teatral de la Universitat, dirigido por Pep Sanchis interpreta ‘Un Dubte Raonable’, basado en la obra dramática ‘Doce hombres sin piedad’ del autor estadounidense Reginald Rose.

Tras la presentación de este nuevo espectáculo se han previsto para este mes dos producciones más: ‘Como si el fuego no fuera contigo’, de Mafalda Bellido, por La Figuranta Teatre (días 13 y 14) y NADAdora, por EnÁmbar Danza, de Cristina M. Gómez (días 20 y 21 de diciembre).

Todas las obras comienzan a las 19.30 horas y las entradas, a dos euros, pueden adquirirse en La Tenda del Centre Cultural La Nau y de los campus universitarios, o bien, on line (http://www.latenda.es/entrades)
Toda la programación del Aula d’Arts Escèniques de la Universitat de València: https://www.uv.es/infoactiv/teatre/teatreoctubredesembre2017.pdf

Sala Matilde Salvador Ciutat Vella

Universitat, 2
46001 Valencia