WhatsApp-Image-20160618
Tallers
Jueves 2/7 de 2020   17.00
Bye Bye Manoni
Valencia (Patraix)
35€

En Bye Bye Manoni somos apasionados de la costura y queremos invitarte a dar con nosotras tus primeros pasos con la máquina de coser.

El taller de iniciación a la máquina de coser tiene una duración de 3 horas y media, y en él aprenderás el manejo de la máquina de coser, enhebrar la máquina y te llevarás a casa tu primera creación.

Las próximas fechas disponibles son las siguientes (a elegir una):

Jueves 2 de julio de 5 a 8.30
Viernes 3 de julio de 5 a 8.30
Martes 14 de julio de 10 a 10.30

Este taller monográfico está dividido en dos partes:

Durante las primeras 2 horas aprenderemos a hacer puntadas rectas y en curva, zigzag, cómo enhebrar la máquina, hacer canilla, comprobar la tensión del hilo y modificar el largo de puntada. En definitiva, cómo funciona la máquina de coser. Elementos básicos para que puedas usar la máquina de coser y sentar unas buenas bases sobre costura a máquina.

En la segunda parte confeccionaremos un bolso sobre con botón en el que aplicaremos lo aprendido anteriormente.

Y todo en un ambiente relajado, en una alquería muy especial y con un máximo de 3 alumnos para mantener las distancias de seguridad recomendadas y estar bien anch@s. Las máquinas de coser y los materiales los ponemos nosotros.

Dónde: Bye Bye Manoni, calle de L’Alcúdia 2, junto a la plaza peatonal de Patraix.
Precio: 35€ (todos los materiales incluidos en el precio)

Para apuntarse, ponte en contacto con Bea a través de:
Whatsapp en el número 627142115
Email: byebyemanoni@gmail.com
Mensaje privado de facebook: www.facebook.com/byebyemanoni
Instagram: Bye Bye Manoni

Bye Bye Manoni es una escuela – taller de costura ubicada en una alquería rehabilitada de más de 100 años en el corazón del barrio de Patraix (a escasos metros de la plaza). En Bye Bye Manoni queremos que te sientas como en casa. Nuestros talleres se desarrollan en un ambiente relajado y con personas que tienen tus mismas inquietudes. Nos encontramos en el primer piso de L’Alqueria de Mara en calle L’Alcúdia 2.

Bye Bye Manoni Patraix

L'Alcúdia 2
46018 Valencia