tchaikovsky sin copy
Clàssica | Música
Miércoles 20/12 de 2017   19.00

(Russafa ❤)

Famoso por ballets como el lago de los cisnes, la bella durmiente y el cascanueces, Piotr Ilich Chaikovsky fue indudablemente de los grandes compositores el romanticismo.  A pesar de su talento y genialidad, toda su carrera fue marcada por la falta de confianza que tenía en si mismo y sus inseguridades, empeoradas por duras críticas de corrientes artísticas más clásicas de su época. Hoy en día en la época moderna, su reputacion como compositor es indiscutible.

Junto a él, hablaremos de  la figura del vals, como estructura musical y la evolución de los conciertos navideños, como no podía ser de otra forma, pues ya casi es navidad.

“La amo como no he amado nunca a ninguna de mis composiciones… No exagero, toda mi alma está en esta sinfonía ”  Piotr Ilich Chaikovsky

 

Todo el mundo sabe oir, pero muy pocos a lo largo de su vida, aprenden realmente a escuchar. “Descubre la música clásica” son los cursos de Beemusic diseñados para aquellas personas sin ningún tipo de formación musical pero que quieren llevar el “sentir y vivir” del momento musical, al siguiente nivel.

Reserva ya al 722225199

Tarifas

  • Si es tu primera clase: gratuita
  • si ya no es tu primera, y solo quieres asistir a una clase particular : 13 euros
  • Si compras bono de dos clases para un mes concreto: 20 euros las dos clases
  • si compras un bono de 4 clases: 40 euros las 4 clases que quieras, no limitadas por el plazo de un mes.

Russafa ❤