chopin sin copydevd
Clàssica | Música | Tallers
Miércoles 15/11 de 2017   19.00
Librería La Rossa
Valencia (Benimaclet ❤)
Entrada libre

Todo el mundo sabe oír, pero muy pocos a lo largo de su vida, aprenden realmente a escuchar. “Descubre la música clásica” son los cursos de Beemusic diseñados para aquellas personas sin ningún tipo de formación musical pero que quieren llevar el “sentir y vivir” del momento musical, al siguiente nivel.

El objetivo: que aprendas a escuchar todo, todo lo que se cuece dentro de una pieza clásica.

A través de clases grupales, para que puedas compartir con otras personas con tus mismos intereses y guiados por los grandes compositores de la historia hacemos sesiones ligeras y amenas para ir llevándote, poco a poco, a ese nivel de percepción y escucha. El profesor además de guiar la clase, luego te recomendará piezas y artistas, según los intereses que vayas mostrando, para que te adentres a tu ritmo en el sorprendente mundo de la música clásica.

Tienes que admitir, que suena como poco curioso, a que esperas para probar?

La primera clase es gratis, reserva ya al 722 22 5199

En esta clase en concreto hablaremos  de Chopin, exiliado por la revolución, abandonado por su amante, moribundo y consumido, pero siempre elegantemente vestido, la frágil imagen se ajusta a los estereotipos del artista romántico. Considerado el primer poeta del piano, su música popular siempre ha trascendido a las modas. Su música anunció la liberación de su Polonia natal y aún hoy acompaña a muchos gobernantes nacionales a la tumba.

Oscar Wilde dijo “Tras tocar música de Chopin, siento que lloro por los pecados que nunca cometí y plaño tragedias que jamás me ocurrieron”

Librería La Rossa Benimaclet ❤

Enrique Navarro 26 Valencia, 46020 España
Valencia