bach sin copy
Clàssica | Música
Miércoles 13/12 de 2017   19.00

(Russafa ❤)

Miembro de una de las familias de músicos  más influyentes, considerado el último gran maestro del  arte del contrapunto.  Alcanzó su cúspide  en su aproximación intelectual y tecnicamente perfecta en la música barroca.

Esta clase , Junto a Johan  Sebastian Bach, hijo de un experto violinista y descendiente de un amplio linaje de músicos, aprenderemos  en que consiste la forma musical suite, importatísima en la composición barroca y  veremos el oratorio como genero musical de interés.

Veremos piezas donde podamos plasmar y entender mejor todo lo que estamos oyendo y aprenderemos a reconocer los elementos más importantes de todos estos temas.

 “El único propósito y razón final de toda la música debería ser la gloria de Dios y el alivio del espíritu.” Johan Sebastian Bach.

 

Todo el mundo sabe oir, pero muy pocos a lo largo de su vida, aprenden realmente a escuchar. “Descubre la música clásica” son los cursos de Beemusic diseñados para aquellas personas sin ningún tipo de formación musical pero que quieren llevar el “sentir y vivir” del momento musical, al siguiente nivel.

Reserva ya al 722225199

Tarifas:

  • Si es tu primera clase: gratuita
  • si ya no es tu primera, y solo quieres asistir a una clase particular : 13 euros
  • Si compras bono de dos clases para un mes concreto: 20 euros las dos clases
  • si compras un bono de 4 clases: 40 euros las 4 clases que quieras, no limitadas por el plazo de un mes.

Russafa ❤