Música
Domingo 14/5 de 2017   12.00

(Jesús)
Entrada libre

Bajo la cálida y brillante luz del sol y una cuidada selección gastronómica, los Aperitivos Alhambra reunirán, una vez al mes, a gente que ama y apuesta por la vida. Nadie puede faltar a estos domingos ideados para marcar tendencia en la ciudad.  

En familia o con amigos, vivir un aperitivo aderezado con sorprendentes y originales propuestas artísticas. El momento más feliz del fin de semana en la terraza.

Esta ocasión lo protagonizarán YATUSAE MANTEKA:

Grupo de fusión étnica con pinceladas de jazz y ritmos afrocubanos formado por Xavi Gómez, músico polifacético valenciano que en este caso lidera la banda con su voz y su guitarra utilizando pedales de “loop” y diversos efectos.

Este grupo también lo conforman Roqui Albero, hoy en día profesor de la escuela Sedajazz y reconocido internacionalmente trompetista de Jorge Drexler durante 5 años a parte de co/creador de “Versonautas” con su trompeta y distintos pedales de efectos. Y la gran Elena Almendros, integrante del famoso grupo de swing las “Domisol Sisters” que acompaña a la percusión y las segundas voces. Banda con ritmo y sabor afromediterraneo.

Jesús