Escénicas
Domingo 17/11 de 2019   19.00
La Rambleta
Valencia (Jesús)
20€
Antonia San Juan nos presenta en València su monólogo ‘Mi lucha’, su tercer unipersonal tras el éxito en España, Europa y América Latina de los shows ‘Otras Mujeres’ y ‘Las que faltaban’.

San Juan hará una demostración de nuevo de su gran versatilidad y habilidad para cambiar de registro, poniéndose en la piel de 15 personajes totalmente dispares. Ella se mostrará, como siempre, mordaz, agnóstica militante, crítica con todo aquello que suene a superstición, machismo, imposición o intolerancia. El show es una síntesis de textos firmados por Félix Sabroso, Enrique Gallego y la propia San Juan, quien además toma la dirección.

Antonia San Juan, conocida por sus papeles en televisión y cine, expresa un gran amor por el teatro, pues es donde siente que puede decir todo lo que realmente quiere. Lleva toda una vida dedicada a los monólogos, desde sus inicios en bares madrileños como el Corazón Negro, Candilejas, La Lupe o el Mad hasta giras internacionales que la han llevado a actuar en Italia, Estados Unidos, Portugal y la mayoría de los países de América Latina.

La Rambleta Jesús

Pio IX, s/n
46017 Valencia