Música
Jueves 21/11 de 2019   22.00
Upper Club
València (Altres)

Como cada jueves, la sala valenciana del grupo Salamandra, Upper Club (Gran Vía Marqués del Turia, 40), se llena de música en directo, amenizando las cenas y primeras copas de la noche. El próximo jueves 21 de noviembre, los géneros pop y jazz serán los protagonistas de la mano de Andrea Rocatti y Borja Terol, dos jóvenes artistas que se subirán al escenario a partir de las 22:00 horas para deleitar al público con sus originales voces y sus dotes musicales.

Andrea Rocatti, de 22 años, estudia marketing digital y actualmente trabaja en el sector comercial. La música siempre ha sido su pasión y su “segunda vida”, cogiendo experiencia en orquestas y programas de canto como Family Duo. Estudió grado medio de piano y sigue formándose en canto y técnica vocal.

Borja Terol, de la misma edad, es estudiante de biología y toca la guitarra y el piano. Autodidacta desde que estudió en el conservatorio, la música siempre ha sido su hobby, por lo que hace sus pinitos en algunos locales y orquestas junto con su compañera Andrea.

Upper Club Altres

Marqués del Túria, 40
València