Música
Sábado 4/1 de 2020   21.00
Sala Moon
Valencia (Altres)
18/20€

ANA CURRA os convoca a la ceremonia salvaje, heterodoxa, punk y numinosa a partes iguales. Escritora, compositora, teclista y cantante, nacida en San Lorenzo de El Escorial llegará a Valencia, ciudad con la que mantiene un idilio desde su mas tierna juventud, en sus inicios con Alaska y Los Pegamoides y posteriormente con Parálisis Permanente, Seres Vacios y como Ana Curra. Han pasado casi tres años desde su última visita y ha llegado el momento de saciar el hambre y devorarse mutuamente. A golpe de látigo y pogo, durante casi dos horas de actuación, se sucederá su repertorio histórico y legendario repleto de himnos y dando un paso adelante, con su poderosa imagen y el estado de gracia en el que se encuentra os envolverá en su nuevo trabajo “HUACA” donde además de mantener su esencia vuelve a romper moldes y a retarse a si misma.

Le acompaña su grupo, una máquina perfecta de demolición con capacidad simultánea de crear las atmósferas, ambientes y dinámicas que pocos grupos en directo tienen capacidad de interpretar y transmitir provocando convulsión y admiración. Ellos son Pilar Román (bajo y coros), Rafa Balmaseda (bajo), Iván Santana
(batería), Iñaki Rodriguez (guitarra y coros), Cesar Scappa (guitarra y voz) y Ana Curra (voz y teclados). La llamada está hecha, que corran las voces y un serrucho en tu agenda, no quiero llantos, lamentos ni crujir de dientes el día después.

Sala Moon Altres

Sant Vicent Màrtir, 200
46015 Valencia