Cinema
Miércoles 27/3 de 2019   20.00
La Rambleta
Valencia (Jesús)

El Americana Film Festival, celebrado entre el 5 y 10 de marzo, realizará una extensión del mismo en La Rambleta para acercar este evento al público valenciano. El próximo 27 de marzo, La Rambleta proyectará dos de las películas más destacadas que forman parte del festival: “Leave no trace” y “Support the Girls”.

“Leave no trace” es un drama estadounidense dirigido por Debra Granik y escrita por Granik y Anne Rosellini, basado en el libro “My Abandonment”, de Peter Rock.

“Support the Girls” es una comedia estadounidense escrita y dirigida por Andrew Bujalski. Su estreno mundial tuvo lugar el 9 de marzo de 2018 y recibió críticas muy positivas. De hecho, su protagonista Regina Hall fue ganadora del Premio del Círculo de Críticos de Cine de Nueva York a la Mejor Actriz.​

El Americana Film Festival, festival de cine independiente norteamericano de Barcelona, es un certamen​ que muestra durante 6 días una selección de los mejores largometrajes, cortos y documentales premiados en festivales de prestigio como Sundance, Tribeca o SXSW pero que, a pesar de su alta calidad, no llegan a la cartelera comercial.

La Rambleta Jesús

Pio IX, s/n
46017 Valencia