Escénicas
Domingo 17/1 de 2021   19.00
Artea Espai
Valencia (Altres)
10€

“Amante a Sueldo” de Pànic Escènic, en Artea Espai. (Amant A Sou, versió en valencià).
Días de representación: sábado 16, sábado 23 y domingo 24, versión en Castellano: Amante a Sueldo. Domingo 17, versió en valencià: Amant a Sou.
Posiblemente Amante a Sueldo sea la comedia más premiada y divertida de las últimas temporadas en la Comunidad Valenciana. Tras su éxito en febrero pasado, reponemos 4 nuevas funciones (una de ellas en su versión Amant a Sou, en valencià). ¡Dos fines de semana repletos de carcajadas con esta maravillosa obra de Pànic Escènic!

“Sisi es una pintora rica y exitosa, pero desde que se divorció hace diez años no había tenido una relación sexual ya que, según ella, los hombres se intimidan delante de ella, porque no tienen nada que ofrecerle… Para su cumpleaños, su mejor amiga decide hacerle un regalo muy especial… Una noche con un Gigoló profesional…
Jaime es un hombre normal, se acaba de divorciar y con grandes problemas para volver a encontrar trabajo para poder pasar la pensión a sus hijos. Un buen día, su mejor amigo le ofrece entrar a trabajar en una agencia muy particular… Una agencia de Gigolos profesionales… Ahora todo queda en manos del destino… dos historias que se cruzan, dos personas que aparentan… dos personas que se encuentran… dos personas que conectan… dos personas que se desmoronan… “

Artea Espai Altres

Calle de Salvador Ferrandis Luna, 45
46018 Valencia