Música
Viernes 20/4 de 2018   20.00
Fundació Bancaixa
Valencia (Ciutat Vella)
Entrada libre

Alumnos del Conservatorio Superior de Música Joaquín Rodrigo de Valencia ofrecerán el próximo viernes 20 de abril un concierto de música de cámara dentro del ciclo Concerts a la Fundació, organizado por la Fundación Bancaja con la colaboración del conservatorio, la Fundación Eutherpe, el campus en Valencia de Berklee y Pavasal. Los jóvenes músicos interpretarán piezas de Jacques Ibert, Astor Piazzolla, Carl Maria von Weber, W. A. Mozart y Max Bruch

Violeta Bataller (flauta) y Carles Ródenas (guitarra) interpretarán Entre’act del compositor francés Jacques Ibert e Historia del tango de Astor Piazzola. Luis Miguel Moncayo (clarinete) y Vadim Valyaev (piano) interpretarán Gran Duo Concertante, Op. 48 del compositor Carl Maria von Weber. Cerrarán el concierto los alumnos Irene Casañ Alonso (clarinete), Pablo Silvestre López (viola) y Anna Blanes Navio (piano) con Trio Mib M Kv498 “Kegelstatt” de Mozart y Tres peces de Max Bruch. Los siete alumnos participantes pertenecen al aula Música de Cámara del Conservatorio Superior de Música de Valencia.

El concierto tendrá lugar a las 20:00h en el salón de actos de la Fundación Bancaja (C/General Tovar, 3). La entrada es gratuita y libre hasta completar el aforo.

Fundació Bancaixa Ciutat Vella

Plaça de Tetuán, 23
46003 Valencia