Música
Sábado 12/1 de 2019   22.30
Amstel Art
València (Poblats Marítims)
10€

El próximo 30 de noviembre la sala Amstel Art albergará el concierto de la británica Alondra Bentley y la presentación de su último disco Solar System. Se trata del cuarto trabajo de la artista británica de orígenes españoles y con una marcada influencia musical basada en el folk más intimista que protagonizó sus comienzos. Ahora, con este último proyecto se acerca a nuevos estilos trabajados por la cantante como el rock y soul dando muestra de su versión musical más polifacética.

Con el último disco Bentley se mete de lleno en el pop electrónico, con temas que recuerdan a los sonidos más ochenteros o sintéticos como Mixtapes o 45 hours. La estética utilizada por la cantante en su puesta en escena también muestra claras referencias visuales a una época, que parece no haber pasado de moda. Prism y I’ll Be Alright recrean pasajes de pop ensoñador con estribillos pegadizos, mientras que el combo Tiny Portion of the Sun y My Projection of You dirigen el álbum hacia la parte más emotiva del proyecto.

En 2009 debuta con su primer trabajo discográfico Ashfield Avenue, con el que obtuvo gran reconocimiento y que le aupó de inmediato a la primera línea del panorama musical nacional.

Amstel Art Poblats Marítims

Muelle de la Aduana, s/n
46024 València