Música
Domingo 24/10 de 2021   19.30
16 Toneladas
Valencia (Campanar)
12€

El guitarrista valenciano, con más de tres décadas inmerso en el mundo de la música, girando por todo el mundo y compartiendo escenario con músicos tan célebres como Carlos Santana, Rita Marley o The Skatalites. Estuvo embarcado en la New York Ska Jazz Ensemble, entre 2004 y 2018, tras haber formado parte antes de Seguridad Social con quienes trabajó en la época más internacional del grupo, aquella primera mitad de los años 90 en la que canciones como “Quiero tener tu presencia” o “Me siento bien” (en ambas figura su firma) sonaban en las emisoras de radio de multitud de países.

Alberto Tarín nos presenta su nuevo disco ‘Lovers Room’

Tenía unas cuantas canciones que había ido acumulando con los años y que han quedado recogidas en el álbum Lovers Room. Un trabajo que lo percibe como “condensación de mi background musical, de mi paleta sonora”.

Se trata de un disco honesto, transparente, sensible y apto para cualquier paladar que retenga un mínimo de buen gusto, en el que han colaborado Fred Reiter, Frankie McCoy, Payoh Soul Rebel y Diana de Ramón, y que cuenta con la producción de Joe Dworniak (Kiko Veneno, Jarabe de Palo, Radio Futura) en tres de sus once cortes y algunas mezclas a cargo de Steve Sykes (Rod Stewart, Smokey Robinson) en Los Ángeles: son once originales y una versión del “Magnolia” de JJ Cale, adaptada al castellano. En definitiva, el poder curativo de la música, condensado en once estupendas composiciones.

16 Toneladas Campanar

Ricardo Micó, 3
46009 Valencia