Confèrencia-Debat
Viernes 9/12 de 2016   20.00

(Jesús)

Justo después del puente de la Constitución y la Inmaculada, el viernes día 9, llegan a Rambleta, a Factorias Movistar dos nuevos talentazos. Alberto González, el gran @queridoantonio y el guionista y músico Iván Lagarto, serán los próximos invitados de una nueva factoría La importancia de la risa, by Movistar. ¿Qué tienen en común estos dos outsiders? Que son insólitos, diferentes, singulares, radicales… Dos guionistas atípicos, capaces de jugar con la imagen y crear contenidos insólitos y delirantes. ¡Y virales!
Alberto González es guionista y realizador, autor de los vídeos manipulados de El Intermedio (que son piezas cómicas mediante la recontextualización de imágenes)  y de los libros “Todos los hijos de puta del mundo” y “Humor cristiano”. El cómic, la publicidad,  los video clips y los cortometrajes de animación son otros de sus universos creativos. Ha sido guionista en diferentes programas de televisión, como los de la factoría Chanante. Colabora también con el Mundo Today y la revista Orgullo y Satisfacción.
Iván Lagarto, que se define en su cuenta de twiter “Jugando con instrumentos musicales”, es músico por encima de todo, al margen de difícil de clasificar. Este humorista y creador de virales, acompaña a Berto Romero en sus espectáculos teatrales, y es conocido por sus ‘remixes’ en youtube. Colabora de manera habitual con el programa de TV3 ¿Alguna pregunta mes? Empezó a crear videos con Auto-Tune, (que viene a ser como el photoshop de la música), porque según él no sabe cantar, y tenía que hacer “alguna cosa para que alguien cantara por mí”. Famosísima y viral fue su creación de el Caloret, de Rita Barberá.
Juntos llegan a Rambleta para llenar el escenario de esta nueva Factoría de todo su talento arrollador y su particular manera de abordar el humor. Y para conversar con los seguidores incondicionales. Podremos ver y reírnos con buena parte de sus creaciones, con las que salpicaremos la conversación.

*Gratis con invitación. Proximamente, recogida de invitaciones  en Tiendas Movistar:
– Plaza del Ayuntamiento 25
– Guillem de Castro 3

Jesús